lunes, 21 de julio de 2008

Primitivo


No me avergüenza desarmarme frente a vos.

No me importan las cicatrices.

No presto atención a los gustos.

No me importan los colores.

Tampoco, los estilos, los aromas.

No sé, si es de día o de noche.

Si hace frío o calor.

Mucho menos, la estación del año.

Solo aprecio, tu postura horizontal.

Con el pecho calido.

Donde no tengo piel, por que solo puedo compartir la tuya.

No quiero un hogar, para los huérfanos.

No quiero seguridad, para los ancianos.

Quiero poder caminar desnuda y sola por las calles oscuras.

Y que mi resguardo, mi paz… sea el cobijo de tus brazos.

No me importa el mundo. El calentamiento global…

No me importa la extinción

Mucho menos me importa existencia. Ni las especies.

Solo quiero llegar a casa, tu cuerpo, y sentirte ahí…

Pueden morir dos; pueden morir tres. Todos…

El terreno es extenso, dos plazas pueden darle paz a mis vísceras.

El tiempo es efímero, la eternidad puede calmar mi sed

Mi sed, mi sed… de amor.

Juli…

No hay comentarios: