martes, 21 de octubre de 2008

Ultimamente..

Estoy siendo tan cruel, por darte mi amor disuelto en veneno.
Estoy siendo tan adorable, que solamente yo quiero poder darte, tu huella en el mundo.
Estoy siendo tan egoísta, que solo puedo pensar en tenerte junto a mi.



... " El amor, quedó ciego por las espinas de la rosa. La cordura, no pudo seguir adorandolo y solo quedo un lejano recuerdo de sosiego.. entre ardiente locura"...


* Estas fallando a tu ser..?
Estas?
Estas? Hola... ? Estas?
Hay alguien ahi? Hola? Estas?

2 comentarios:

Yo dijo...

Estoy explorando blogs de Rosario y en el caso de las chicas he llegado a la conclusion de que existen dos tipos:

1 los blogs que hacen apologia de la anorexia

2 los blogs que tienen textos, nunca mejor usado el termino, dedicados a algun amado sin determinar, como este.

Hay un tercer tipo, pero mucho mas dificil de hallar y en ocasiones esta contaminado por el segundo.

Julita dijo...

Esta persona que sabrá de mi?..
Todos saben para quien escribo y para quien no.
Todos saben que hago, y que no.
Y este tipo, quien es?

Julia